Seguidores

sábado, 27 de marzo de 2010

16:41

La musica suena en mi habitacion,(paramore para ser mas concreta) en esa en la que tantos dias he pasado aislandome del mundo y me paro a pensar y aun recuerdo esas tardes con mis amigas, en ese patio jugando, cuando bajábamos las barbies de casa y nunca las queríamos bajar para no compartirlas, que egoísmo el nuestro, siempre decíamos- Hoy te toca a ti!- Cuando llegaba el verano todas a comprar bolas e hilos a las mercerías, ya nos conocían y todo! En efecto hacíamos pulseras, las vendíamos y si, nos sacábamos algún dinerillo... Pronto se unieron a nosotras los niños del bar, y los juegos cambiaron, jugábamos en las escaleras y los ascensores a pesar de que los vecinos siempre nos reñían a nosotros nos daba igual, eramos niños, solo queríamos correr, gritar y hacer un poco el tonto.
Aunque como todas las cosas buenas se terminan acabando, esto también se acabó, los niños del bar dejaron de venir, y nosotras por un motivo u otro, terminamos separándonos, quedando cada una por su lado.
Por suerte yo me quedé con la mejor :) Y con ella tantos momentos, tantos recuerdos que pasan por mi mente en estos momentos mientras suena la música en mi habitación...
Ese verano, deseando que llegase, en su pueblo, en la piscina - Oh! dile al del bar de la piscina que nos ponga este CD de bachata!
Y esos días de tanta calor en mi pueblo - Oh mira! un hombre en un tractor nos saluda! :D Hola!
Pues si,cumpleaños, amores que vienen y van y amigas que se quedan siempre. Esas tardes tanto de risas como de lágrimas en el pitusa con una bolsa de maxifinos con nosotras, hablando sin parar... Y ahora que te paras a recordar,por que al fin y al cabo esto son solo recuerdos, piensas... de verdad quiero seguir creciendo? o preferiría volver al pasado? Yo sinceramente, por mucho que me guste "en parte" he decidido que prefiero seguir creciendo, y así tener mas cosas en mi cabeza para poder recordar. Eso si, lo que tengo lo conservo.
Y si, he de decir que hoy la melancolía me invade,pero... que puedo hacer ante esto? Nada...
Por ahora creo que seguiré con mi vida como días anteriores


Y que nunca os faltela amistad, es lo único que realmente puede llenar tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario